Noctua Pyjamas S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación de pijamas, lencería, blusas y pantuflas exclusivas para todo tipo de mujer manejamos tallas desde la talla xs hasta la 4xl. Vendemos al por mayor y detal. Realizamos envíos a nivel nacional e internacional y hacemos domicilios en la ciudad de Cali.

Actualmente tenemos clientes en Cali y en otras ciudades de Colombia y tenemos clientes en el exterior en países como Estados Unidos, Aruba, Panamá, Ecuador, Chile y Canadá.

También cabe resaltar que la empresa obtuvo el premio de mejor pitch comercial en el concurso UAO EMPRENDE de la Universidad Autónoma de Occidente ocupando el primer puesto y nos ganamos un premio de emprendimiento por parte de Fondo Emprender Sena.

CONCEPTO DE MARCA: La marca o nombre Noctua proviene del latin Nox (noche) significa ave nocturna, también es una especie búho o lechuza llamada Athene Noctua la cual es originaria de Europa y el norte de África, además según la mitología griega este tipo de búho era el ave  que  acompañaba  a  la  diosa  Atenea, diosa de la sabiduría, la belleza, las artes, las técnicas de la  guerra, además de la protectora de la ciudad de Atenas.

Nuestro concepto de marca es pensar en todo tipo de mujer, ofreciendo prendas lindas y cómodas para mujeres reales: delgadas, gordas, altas, bajas y no mujeres de estereotipos que nos infunden en la sociedad actual, porque todas somos sexies y hermosas, por el simple hecho de ser mujer ya es todo un placer.

Así como lo refleja nuestro slogan “El placer de ser mujer”

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search